El servicio queda circunscrito a la España peninsular, excluyéndose Canarias y Baleares.

La entrega de la mercancía se efectuará en las 24 horas siguientes a la realización de su pedido de lunes a viernes, si este ha sido cursado antes de las 17:00h. Posteriormente a este horario, su pedido será entregado en un plazo de 48 horas. Los plazos podrían verse alterados por ausencia del destinatario, dirección incorrecta, causas climáticas u otras razones de fuerza mayor.

El pago de la mercancía se realizará por Pay-pal, tarjeta o transferencia previa al envío. En caso de transferencia, debe remitirnos justificante a pedidos@ceconsumibles.com, y su pedido será expedido tan pronto recibamos la transacción.

Los pedidos erróneos se corregirán sin cargo para el cliente en un plazo máximo de 48 horas. Si el error fuera por causa del cliente, los gastos de devolución y nuevo envío correrán a cuenta de éste. Ambos casos deben ser tramitados a través del gestor POSVENTA de esta web. Esta herramienta ha sido especialmente diseñada para realizar una rápida y eficaz gestión del procedimiento.

Devoluciones sin justificar de mercancía no desembalada: el cliente correrá con los gastos de devolución. Debe tramitarlas a través del Gestor POSVENTA de esta web.

Si al recibir su pedido encontrara graves daños en el embalaje, debe hacerlo constar en el albarán del transportista y notificarnos este hecho dentro de las 24 horas siguientes.

407b7882-4f95-4ef1-b53b-e9529c74198e

apreton-manos

La garantía de los productos se entiende hasta su propia fecha de caducidad y un mínimo de 2 años desde su fecha de compra.

La mercancía defectuosa se tramitará a través del Gestor POSVENTA de esta web. Asegúrese de haber visitado antes el apartado SOLUCIONES. En caso de defecto de fabricación, nos hacemos cargo de la recogida de la mercancía afectada y su reposición.

La validez de la garantía quedará automáticamente anulada por manipulación incorrecta de las piezas, malas condiciones de conservación o extravío de protecciones y embalajes de origen. El cliente tiene la obligación de seguir las instrucciones de uso.

Para incidencias, cambios, devoluciones o pedidos erróneos no se admitirá mercancía distinta de las referencias y fabricantes de C.E.C., sin embalaje original o dañado, con etiquetas o sobre-escritos en la caja, con fecha de caducidad vencida, sin protecciones internas de plástico duro, vacía en más de un 80%, dañada flagrantemente o manipulada.

C.E.C. no se responsabiliza del estado de mantenimiento de los equipos de impresión y sus componentes, de la obsolescencia programada que cualquier fabricante pudiera introducir en sus equipos de impresión, o de las actualizaciones de firmware que pudieran ejecutarse en determinados modelos de impresoras.

Las desavenencias legales se regirán por lo dispuesto en la Ley 26/84 sobre Defensa del Consumidor y Usuario, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles. En caso de litigio, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Valencia.